jueves, 2 de julio de 2015

¿Qué voy a leer el mes de julio?

Hola a todos! Este jueves les traigo las películas que quiero leer este mes de julio.
Este mes voy a estar con los preparativos para mi viaje de egresados y muchos exámenes, pero a su vez voy a estar de vacaciones de invierno, así que me propuse dos libros para leer. No quiero proponerme muchos porque no sé si me va a dar el tiempo.
Les cuento, este mes tengo planeado leer "Boquitas pintadas", de Manuel Puig, y "¿Y si quedamos como amigos?", de Elizabeth Eulberg. 
Espero poder leerlos los dos porque les tengo muchas ganas desde hace mucho tiempo y poder traerles sus reseñas.

Acá abajo les dejo las portadas de los dos libros:
                                                                      

Ustedes, ¿leyeron estos libros?. ¿Qué libros quieren leer para julio?. No se olviden de dejarmelo en los comentarios!

Besos, y que tengan un hermoso jueves!

No hay comentarios:

Publicar un comentario