jueves, 15 de octubre de 2015

Jueves de... Mis lecturas del mes de septiembre!

Hola a todos! Espero que hayan tenido un muy buen miércoles.
Como sabrán visto por el título, hoy les voy a contar sobre mis lecturas del mes de septiembre!
En primer lugar, son super poquitas porque después del viaje de egresados estuve enferma varios días, y a su vez intentando ponerme acorde con el colegio, y sin más, paso a contarles!
En primer lugar leí “La historia de Julian”, de R. J. Palacio del cual pronto pronto ya van a tener una reseña! A este libro le di un 5 sobre 5.
Luego, leí “El mundo amarillo”, de Albert Espinosa. Este libro no es una novela, sino que nos cuenta la historia y los aprendizajes que tuvo Albert durante sus años de cáncer. Para quienes no saben quién es Albert, se trata de el creador de el unitario “Pulseras rojas” y el escritor de “El mundo azul”. Lejos de ser un libro de auto ayuda, aunque sí ayuda, no sólo que lo recomiendo, sino que creo que TODOS deben leerlo alguna vez en su vida, una como mínimo. A este libro también le di un 5, porque esa es el puntaje máximo, pero se merece mucho más!  Espero poder traerles una reseña en las próximas semanas.
El siguiente libro que leí, y que llegué a terminar en el mes de septiembre fue “Ojitos de ángel”, de Ramón Fonseca Mora. Sobre este libro, ando en una investigación ya que creo que es basado en una historia real, pero todavía no estoy del todo segura. Ya les voy a hablar más de él en alguna próxima reseña. Y este libro, se lleva otros 5 sobre 5.
Como verán, mi mes estuvo lleno de buenas lecturas, aunque para ser sincera, últimamente todos los libros que estoy leyendo me están encantando! Son pocos, ya que anduve con poco tiempo y ya se acercan los exámenes finales, pero la cantidad no hace a la calidad, y estoy muy feliz con ellos.

Espero que tengan un excelente jueves.

Nos volvemos a leer mañana. Saludos, Mar<3

1 comentario:

  1. “El mundo amarillo”, de Albert Espinosa es fascinante a mi hace mucho me encanto. Esas conexio es, ese baile de papabras, esa dedicacion al vocabulario y a las historias. Un saludito amiga

    ResponderEliminar